">
|

martes, enero 24, 2006

Comenzando a Postear.. ¿Por que?

Hoy estuve acostado en mi cama despues de llegar de un dia cansado en la universidad, estaba cambiando los canales y no encontre nada productivo o algo que me entretenga y distraiga de tan sofocante dia de problemas, entonces me deje llevar por la maldita costumbre de entrar al internet a "aprovechar mi tiempo", como era costumbre entre al mIRC a distraerme segun yo por un momento, pense en joder al viejo decrepito de Enrike (powertriping) pero recorde que alguna vez cree una pagina en xanga y decidi entrar a revisarla, recorde mi pasado desde que el vicio del internet se hizo mas fuerte, y ahi se me ocurrio crear un post, ayuda a tener una mejor manera de expresarse con el tiempo, y por supuesto dar a entender mi punto de vista sobre ciertas cosas que ocurran.
¿Por que el nombre de "Disparando a la nada..."?
Pues me he dado cuenta que hay muchas cosas en la vida a la que prestamos mucha atencion, luchamos por eso o tratamos de sacar provecho de esas cosas y lo unico que se obtiene es un "vacío" que te incomoda porque las circunstancias no pasan como uno quiere.
No solamente hare referencia a ese vacio ya que todo lo malo tiene su lado bueno y viceversa, es malo enfocarse de un solo punto de vista, solo se aprecia una "realidad relativa" y tratare de ver una "realidad absoluta".
Comenzare por una de mis grandes adoraciones: "Futbol", hoy antes de ir a la universidad estuve viendo una entrevista que le hacian al Presidente de Barcelona el Sr. Isidro Romero Carbo, hablaba sobre una revolucion en el equipo, pero ¿alguien entiende ke es una revolucion? ¿alguien sabe cuanto tiempo toma llevar a cabo una revolucion?... No todos estan informados sobre estos temas, algunos hinchas amarillos hemos pensado (me incluyo porque tambien desconocia esto) que el equipo solo cambiando jugadores pueden obtener grandes resultados un poco tiempo.
La revolucion que esta haciendo el actual Presidente del Club apenas comenzo cuando aparto a la mayoria del equipo titular de Barcelona en el hexagonal pasado del Campeonato Nacional 2005, lamentablemente Barcelona ha estado lleno de jugadores llenos de intereses economicos por mucho tiempo, tambien lleno de "vejetes" que jugaban futbol como los vikingos: patear la cabeza de alguna victima (la pelota de futbol) a cualquier direccion y obtener satisfaccion de hacerlo. Una revolucion tomara tiempo en este Club que es tan grande, ya comenzaron con partidos amistosos como la Copa Manabi la cual no la pudo ganar, pero jugó un partido con la Seleccion Ecuatoriana de Futbol (aunque incompleta) donde demostro tener ganas de salir adelante en este Campeonato venidero.
Ahora se ve ofensiva en el equipo, jugadores habiles y rapidos como Baldeon, Soto, y alguien de potencia como Bonilla, que daran al equipo canario la ofensiva que se ha necesitado durante mucho tiempo, un medio campo fuerte ofensivo y defensivo: morantes, tenerio, soledispa, que apoyan a la recuperacion y contra golpe fuerte para buscar una posibilidad de gol, se busco una defensa dura, pero la defensa que se tiene no es mala, Justicia, Vanegas, "Cuchara" Caicedo y Goerge, estos han demostrado que se puede luchar, incluso han tenido buenas actuaciones pero los errores tampoco se quedan atras, errores que se pueden superar cambiando mentalidad y disposicion de los jugadores, y tenemos a uno de los mejores arqueros en la historia del futbol ecuatoriano Jose Francisco Cevallos, ya mundialista el golero dispuesto a dar todo por el equipo.
Toda la aficion esta esperando una buena participacion de estos 11 jugadores en este campeonato y de romper con la "maldicion" de no tener una estrella mas debajo de nuestro escudo.

3 Comments:

At 8:38 p. m., Blogger Danna Hanna Avendaño said...

ponle coments haloscan.. te amo ñaño siempre toy ahì para apoyart =** la primera en dejarte un coment.. cuidate muxo me alegro q al fin hayas dcidido abrir un blog.. xanga sux! =) tqm =)

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

al viejo decrepito de Enrike (powertriping)<--- LOL

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

empezaste a hablar de la huevada de barcelona.. este no me gustó para nada..

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com